¡Hágase la Luz!

En: Lednoticias En: vistos: 347

En cada momento dentro de tu hogar necesitas una luz diferente. Crear ambientes para estudiar, leer, ver esa película que tanto te gusta con una luz tenue o para esa cena especial en donde te gustaría que todo fuese perfecto. Por eso, en este artículo vamos a darte algunas ideas fáciles y bonitas para que puedas personalizar como quieras tus momentos.

Sobre las bombillas:

Bombillas en línea

En nuestro catálogo hemos querido incluir las bombillas vintage más raras que podemos encontrar. Tamaño pequeño o grande, filamento o incandescencia, reflectoras, con formas, regulables… Para que elijas bien el producto te explicamos brevemente qué es una bombilla de filamento led y una de incandescencia:

Sin profundizar demasiado en detalles técnicos, una bombilla de filamento led es aquella que intenta imitar a las bombillas clásicas de filamento de tungsteno, pero equipada con una serie de diodos led que nos permitirán obtener un ahorro energético considerable con respecto a la incandescencia (en torno a un 90%).

Sin embargo, las bobillas de incandescencia con filamento de tungsteno (o las clásicas que conocíamos hasta ahora) consumen una gran cantidad de energía eléctrica produciendo una eficiencia lumínica muy baja, ya que sólo el 15% de la energía eléctrica que se utiliza para calentar el filamento y emitir luz, se transforma en energía luminosa mientras que el resto de la energía se desperdicia en forma de calor.

Y ahora lo divertido, ¡A combinar!:

Estas bombillas suelen quedar perfectas en lámparas donde las bombillas estén a la vista como por ejemplo, lámparas de pie, de mesa o algunas de techo.

Los portalámparas metalizados le dan un toque industrial a nuestra estancia y son unos grandes aliados para decorar comedores, cocinas o mesitas de noche.

Una idea:

Combina los portalámparas de distintas formas y colores metalizados, conseguirás diseños propios y exclusivos.

Con el estilo nórdico, las bombillas clásicas de filamento con exterior en color ámbar, dan un toque muy cálido y al ser regulables tu eliges la intensidad en cada momento, ajustándose a tus necesidades. Imagínate en tu nueva butaca, tu libro favorito y una buena taza de café, ¡el plan perfecto! Pero, si añadimos nuestra lámpara Cooper con una bombilla reflectora para que la luz no te deslumbre, el plan se convierte en excelente.

En definitiva, queremos que sepas que a veces menos es más y con una simple bombilla acompañada de un portalámparas sencillo, o de una lámpara en la que la bombilla sea la protagonista y quede a la vista, se puede conseguir el ambiente de luz deseada y por supuesto un toque minimalista y de buen gusto para la decoración de tu hogar.

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre