Pago con tarjeta

Contamos con una de las pasarelas de pago más seguras para el consumidor. Una forma segura y rápida de realizar sus compras con la garantía de un banco fiable. El TPV virtual de BANCO SABADELL es compatible con los nuevos estándares de medios de pago (Mobipay y Comercio Electrónico Seguro).

El Tpv Virtual tiene un proceso interno muy complejo que se podría describir de la siguiente forma:

  • Si usted como cliente de LEDFLOGAN confirma un pedido entra automáticamente en una pasarela de pagos o en Inglés Payment Gateway que es el software donde se puede ver si las operaciones han sido realizadas correctamente o no. La pasarela de pago utiliza sistema de protección antifraude SSL y toda la comunicación entre la página web, el BANCO SABADELL y la tarjeta emisora se realiza mediante este protocolo de seguridad.
  • La web se comunica con el BANCO SABADELL para saber si el TPV virtual está operativo y puede procesar la tarjeta de crédito o débito.
  • Si es así, la tarjeta le envía un mensaje interno a la red de la tarjeta de crédito emisora para ver si dispone de dinero  y también para verificar si los datos escritos por el cliente son válidos.
  • En caso correcto la tarjeta emisora acepta el cargo o crédito de la tarjeta , es decir ,confirma si hay dinero y si tiene autorización para gastar el importe que quiere comprar.
  • Superados estos pasos el dinero se deposita en el banco de la empresa que ha contratado el tpv virtual, en este caso la cuenta de LEDLOGAN en el BANCO SABADELL. La negativa en cualquiera de los puntos anteriores cancelaría la operación hasta que los requisitos fueran correctos.Por lo tanto no se realizaría el pago correctamente.

Transferencia bancaria

Con esta otra opción tiene que realizar una transferencia bancaria por el importe que se indica en el número de cuenta que aparece en la pantalla del proceso de compra. En el momento en que recibamos el pago (normalmente 24 horas posterior a la fecha de realización), procederemos al envío de su pedido. LEDLOGAN garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Para tener la certeza de que el pedido se ha realizado correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación, en el que se detallará la información de su pedido.

Si lo prefiere puede realizar el pedido llamando a nuestros teléfonos 604 065 753 | 881 926 726 o envíanos un correo electrónico a contacto@ledlogan.com .Recuerde que en cualquier momento puede contactar con nosotros por correo o a través de nuestros teléfonos para consultar el estado de su pedido, o para resolver cualquier duda.